Desde ESPROM te daremos algunas claves que desde nuestros años de experiencia te ayudaran a elegir la puerta automática que necesitas.
No todo es estético y la funcionalidad y sobre todo la seguridad son cada vez más importantes.
Seguridad
Para saber si una puerta cumple con los requisitos de seguridad tenemos que asegurarnos de que tiene el sello CE de la Unión Europea, en el cuál se certifica que la puerta ha pasado por todos los controles de calidad y seguridad.
Desde ESPROM estamos comprometidos en sólo trabajar con este tipo de puertas, ya que nos sentimos en la obligación de que cada puerta que instalamos este a la última en materia de seguridad.
Si ya tienes una puerta, pero te gustaría incrementar la seguridad de esta… no te preocupes porque podemos ayudarte.
Funcionalidad
Una puerta debe ser lo más práctica posible, una vez sepas donde va la puerta debes ver las condiciones en las que se encuentra el espacio de alrededor, cada caso es un mundo y en algunas ocasiones es recomendable una puerta seccionable, esas las solemos recomendar en espacios más ajustado, además que le dan un toque moderno (pero todavía no vamos con la estética).
También es importante hablar del cierre y del sistema de motorización, estos hacen que las puertas sean también seguras y funcionales.
Decoración
Si, la decoración exterior es una de las partes más importantes, no solo por el color, pero también por el estilo y el modelo que tenga la puerta.
Un estilo moderno, rústico, innovador, clásico… todos los estilos son válidos, hay diferentes materiales como la Madera, el Acero, el Aluminio, el PVC… pero trata de encontrar una puerta que no solo quede bien en tu calle o vecindario… Encuentra una puerta que guste a ti.
Como te decíamos, hay diferentes gustos, casos y puertas. Escríbenos y te ayudaremos con tu puerta 🙂
EN DEFINITIVA:
- ¿Puedes darle una nueva vida a la puerta que tienes?
- Saber cómo es el espacio que esta alrededor de la puerta.
- Ver la puerta que más se ajusta a tus necesidades.
- Llámanos y te la montamos.